sábado, 12 de junio de 2010

Willie y el beso de Judas Varela


Willie 
y el beso de Judas Varela

La muerte de Willie Miranda Marín dejó conmovido al pueblo de Puerto Rico.

Mucho más lejos de lo que pudo anticiparse llegó el lamento unánime del país. Imagino que el pueblo reconoció en Willie el talento de quien supo unir al pueblo de Caguas, servirle a todos, y transformar creadoramente el municipio. Su prédica soberanista no asustó a un pueblo que se sentía representado por Willie.

Sorprende la noticia de que Conny Varela, con unas jugadas repentinas que negó que haría, declarando una cosa y haciendo otra, recurriendo a la mentira y al engaño, pero respaldado por la mayoría de los líderes del Comité Popular de Caguas, le arrebató a ciegas, súbitamente, a Willito, la alcaldía, a pesar de estar Willito apoyado por todo el liderato del PPD, incluyendo su presidente y el principal candidato a la alcaldía.

¿Cómo pensará mantenerse en el poder municipal un mentiroso, un traidor de sus amigos, un hombre que de manera tan publicada en todos los diarios dijo lo uno para hacer lo otro, un judas?

Pobre Caguas, que pierde, detrás de uno de los alcaldes más nobles de la historia puertorriqueña, la dignidad de ser ejemplo maestro en el país, para verse caer de súbito en el lodo por un narcisista que sólo se quiere a sí mismo.


Los 35 líderes de barrio que votaron con Varela no aprendieron nada con Willie. ¡Viva la Palma en Caguas en el 2012!

Marcos 
Reyes 
Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails