jueves, 15 de julio de 2010

Gobierno quiere destruir la UPR



A bregar con el hecho...
 

Gobierno quiere destruir la UPR

Los analistas de Fuego Cruzado no entienden, no quieren creer, no comprenden, que el gobierno de Fortuño y la Administración de Ygrí Rivera y De la Torre quieran destruir la Universidad. Es duro aceptarlo, sin duda.

Sin embargo, nada es más incontrovertible, nada más evidente, nada ha quedado demostrado con más saciedad de incompetencia, mala voluntad, saña y violencia.

Las razones las hemos expuesto ya en trabajos anteriores. Quizás no subrayamos lo suficiente la parte que en ello cumple la deuda millonaria que el gobierno de Fortuño tiene con la Fundación Ana G. Méndez, la misma que cree prestigiarse con el nombre del corrupto más grande de la historia de Puerto Rico, Pedro Rosselló, y del Dr. Daddy Yanqui.

Doctor Honoris Causa de la Universidad del Turabo, la misma de Rosselló.

Lo que ignora el país es que además nombrarán a Daddy Yanqui Presidente de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española. ¡Cuánto han rendido los ripios de gasolina de su reguetón!

José Ramón de la Torre pasará a la historia con un rarísimo mérito que nadie le podrá negar: será el Presidente de la UPR que quiso extrangular a su propia Alma Mater. Lo guarde en la gloria Mona Marti, si la vergüenza se lo permite a ella.

Los demás, los que quedamos, tenemos que mucho defender.

"¡Venceréis, pero no convenceréis!
Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha
", le gritó Miguel de Unamuno al mísmísimo general Millán Astray y la falange fascista española que, armada de

ametralladoras, gritaba a su vez "¡Muera la inteligencia!" en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Armados de aquella proclama de Unamuno declaramos que no pasarán sobre la tierra en que rumian sus sueños nuestros abuelos y donde tejerán los suyos nuestros hijos y nietos.

¡No pasarán!

La fuerza vital unge el planeta entero y ha hecho rebrotar la vida tras cada edad de hielo azul y cada extinción masiva.

La libertad es un modo, absolutamente indispensable, de vivir. -Hostos

¡Luchamos por la vida!

Marcos 
Reyes 
Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails