lunes, 13 de diciembre de 2010

Puerto Rico pide auxilio al mundo


.
Puerto Rico pide auxilio a Naciones del mundo

El Tribunal Supremo 
niega derecho de expresión en P.R.


El Tribunal Supremo de Puerto Rico, en una decisión dividida, emitió una decisión negándole a estudiantes y profesores el derecho a huelga. La rectora del principal recinto de la Universidad prohibió toda actividad pública, “celebración de festivales, piquetes, marchas, mítines y otras actividades dentro de los predios del recinto”.

Además de declarar la desesperación del gobierno, se pone en evidencia la inaudita magnitud represiva de un regimen autoritario y fascista que se atreve a negar el derecho básico a la libre expresión en la universidad pública. Con ello el Tribunal Supremo fascista de Puerto Rico viola la Constitución de Puerto Rico, viola la Constitución de los Estados Unidos, viola los derechos humanos que reconoce la comunidad internacional y viola el derecho natural en Puerto Rico.

Ignoramos si el gobierno colonial de los Estados Unidos va a permitir que en su colonia se violen los derechos humanos de manera tan abierta y torpe, y se reprima el derecho fundamental a la libre expresión así como la libertad de reunión.

 
El gobierno aumentó el número de jueces del Tribunal Supremo para garantizarse decisiones favorables, decisiones que se toman, no en la conciencia de jurisconsultos, sino en los altos niveles del gobierno fascista. Lo mismo hizo con la Junta de Síndicos de la Universidad.

El fascismo aplasta a la fuerza.  

La Universidad se gobierna ahora desde el palacio de gobierno.

El país cae en una dictadura fascista. El pueblo no debe esperar a estar en el sepulcro.

mrd

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails