miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡El Tribunal Supremo de España se indigna con su pueblo!!

¡Oh!
¡¡Ahora el Tribunal Supremo de España 
se indigna con su pueblo!!

Dicen los medios:

"Los jueces admiten que es legítimo criticar las resoluciones judiciales, pero entiende que este tipo de actos producen un 'descrédito hacia el propio Estado de Derecho' que 'no resulta tolerable'".

Las expresiones contra Garzón van desde "disconformes", hasta "no tolerables" e "inadmisibles", lo que pone en evidencia su alto grado de intolerancia.


Se diría que la ley de amnistía que se aprueba donde quiera hubo un régimen absolutista, dictatorial, golpista o fascista, y que cometió, como es de suponer, innumerables crímenes contra la humanidad, es una ley virtuosa y sabia, y no lo que en verdad es, una ley impuesta por un régimen de fuerza que se acepta con los dientes apretados para poder dejar atrás el terror. Podrá ser, pues, una necesidad, pero nunca una virtud. La impunidad siempre deja abierta la puerta al regreso del terror y en sus galerías nunca frutece la libertad.

¡¡Ni la indignación del pueblo de España, ni la indignación de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, ni la indignación del mundo!!

¡¡Cuánto me recuerda como Aznar insistió en la guerra contra Iraq a pesar de la oposición masiva de todo el pueblo de España!!

¿Quiénes son, entonces, los "poderosos" en la España de hoy: los herederos del franquismo, o el pueblo español??? 

Aprendí a amar la España de Unamuno, Machado, Juan Ramón Jiménez, Alberti, Miguel Hernández, Lorca, y tantos más. Todos ellos, TODOS, estarían hoy con Garzón y con el pueblo de España. 


Estamos con Federico García Lorca
y no con sus asesinos!




Marcos 
Reyes 
Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails