lunes, 21 de febrero de 2011

Razón con Pabón e Ygrí

La vida tardó 2 días
en darme la razón sobre Carlos Pabón...


                      "Fingir como decentes" Eseotro. 80grados
.
Pabón, que precisamente no quiere representar a nadie sino al que disiente de las organizaciones docentes, ahora representa según Ygrí a la mayoría "silente" de los docentes.

Señalamos la coincidencia entre Pabón e Ygrí. La vida no tardó en darnos la prueba. 
Aquí:                                                                                     .

----------------------------------

EL NUEVO DÍA


20 Febrero 2011
6:22 p.m.
 

Ygrí Rivera escuchará a los profesores

La presidenta de la Junta de Síndicos de la UPR acogió la propuesta de que los docentes precisen su responsabilidad ante la crisis universitaria
 
Por Inter News Service

La presidenta de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Ygrí Rivera, dio la bienvenida hoy a la propuesta del catedrático Carlos Pabón en la que invita a los profesores de esa institución a precisar la responsabilidad de los docentes en este momento de crisis por el que atraviesa la Universidad.
Como primer paso, Rivera sugirió que los profesores que promueven una discusión sobre lo que quieren que sea la UPR tienen un espacio y que buscará comunicarse con ellos para coordinar encuentros para comenzar esa discusión dentro del contexto universitario.
“Para mí constituye una grata noticia esa información y me gustaría reunirme con los profesores que integran esa gran mayoría y que no los hemos escuchado a lo largo de todo este conflicto”, dijo Rivera.
Indicó que la mayoría de los profesores se tienen que dejar sentir, al igual que la mayoría de los estudiantes ya que, según Rivera, la cobertura informativa no ha sido completa y no se comunica lo que piensan y proponen esos sectores.
Pabón ha criticado fuertemente a la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) por sus posiciones a favor de la huelga decretada por los estudiantes de la UPR. En un escrito que comenzó a circular la semana pasada en diversas publicaciones electrónicas, Pabón sostiene que la responsabilidad primordial de un profesor es fungir como docentes.
 

--
Marcos Reyes Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails