sábado, 12 de febrero de 2011

.
MALIGNO 
         / MALIGNA


En estos días hemos oído mentir sin vergüenza alguna y a la vista de todos a Ygrí Rivera, presidenta de la Junta de Síndicos. Si fuera educadora, que no lo es en ningún sentido, sólo podría dar cátedra de Malignidad.

De Malignidad ha dado cátedra incesante la rectora del Recinto de Río Piedras. Mentirosa como la otra, falsa, ocupada solo de prevalecer cueste lo que cueste, ni una sola vez expresó pesar por un macanazo a una joven, por la sangre, por tanto llanto y dolor. Psicópata.

Pero el Maligno mayor es Luis Fortuño. Los tres son tal para cual mientras no entren en conflicto entre sí. Eso debió aprenderlo ayer José Ramón de la Torre, muy tarde.

El ejército egipcio se negó a doblegar a su pueblo. Las imágenes muestran a los niños encima de los tanques y a los oficiales de alto rango abrazando a la gente del pueblo que deben defender.

La policía de Puerto Rico tiene como misión fundamental proteger a los ciudadanos de Puerto Rico. Pero los MALIGNOS les ordenan dar garrotazos a las niñas, cometiendo un crimen con cada golpe. ¡Qué valientes!

El término maligno era para mí chocante por revestirlo de acepciones religiosas. Hostos me enseñó que el término describe la realidad de aquellos que carecen de conciencia. Quizás por eso lo aborrecen tanto.

Fortuño, el Anti Roosevelt, es nuestro Mubarack... Peor que aquel.

La Universidad que legislará será una absolutamente anti hostosiana, lejos, muy lejos, de los principios de su Tratado de Moral.


MRD

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails