jueves, 7 de octubre de 2010

EXÉGESIS continúa

Amigos, 
compañeros y compañeras, 
y lectores de EXÉGESIS 


La nueva Rectora de UPR-Humacao, Dra. Carmen Hernández Cruz, se reunió con nosotros el pasado martes 5 de octubre, para comunicarnos  su deseo de que EXÉGESIS continue su obra. 

Según sus palabras, es una "necesidad". 

Con ese propósito en mente aceptó ofrecernos lo indispensable para realizar el trabajo con el decoro que merece la revista.  

Cerca de un día como éste, en el 1986, salió el primer número de la revista. Es decir, que comienza en estos días a recorrer su año vigesimoquinto de vida saliendo nuevamente de las sombras.  

Será necesario ser muy creativos para sortear las dificultades presentes dentro de un entorno de gran estrechez económica nacional e institucional. Pero el afán por la vida tiene que prevalecer. 

Seremos lázaros, seremos como el ave fénix. La voluntad, como lo señaló Hostos y tantos otros, hace una isla con hojas secas.  

Agradecemos a todos las expresiones de apoyo y de solidaridad. Esperamos que las mismas se traduzcan en nuevas colaboraciones. 

EXÉGESIS es la revista de la Facultad de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, y como tal, está al servicio del país y de las grandes ideas y propósitos de la comunidad internacional. Es por ello que no puede claudicar jamás.  

Solidariamente,    

Marcos Reyes Dávila, 
Director Revista EXÉGESIS UPR-Humacao, 
Puerto Rico 00791-4300

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails