lunes, 18 de octubre de 2010

Enfermo


 
INFORME MÉDICO


Amigos, compañeros:

El pasado jueves 14, un ct-scan reveló la existencia de una masa en mi bajo vientre que creí que era ina infección de vejiga. Una hora después del examen el doctor me ordenó ingresar al hospital. Se trata de una masa infecciosa salida del intestino grueso.


El tratamiento incluye al menos 10 días de antibióticos por vena en el hospital, y otros en el hogar. No puedo comer por boca, ni como desde ese jueves. Estoy conectado a una red de sueros que me dificultan mucho el movimento. A merced de la ayuda de los demás, de mis "pasiones absorbentes" que intento controlar y someter, y de que las venas abiertas se porten bien.


Cuento con el auxilio de mi familia.


Ya que me es difícil hacer uso de estos sistemas de comunicación, estaré, por fuerza retirado. Mi viaje a Orihuela con el comité del centenario de miguel hernández, tuve que cancelarlo.


Lamento dejar desguarnecidas mis letrasdelfuego y mis clases. Si mejora esta semana mi limitación de movimiento y la posibilidad de concentrarme en algo diferente a mis "venas abiertas" intentaré algunas cosas para atender mis clases. Uso ahora una minipc y un conector inalámbrico que me presto mi hija.


No puedo dar respuesta normal a los correos. Ruego que me perdonen.


Hasta pronto. Cuídense todos.


--
Marcos Reyes Dávila,
Director Revista EXÉGESIS
UPR-Humacao, Puerto Rico 00791-4300

"Otro mundo es posible."
www.lasletrasdelfuego.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails