sábado, 13 de noviembre de 2010

Gobierno de Puerto Rico, Inc.


.
Gobierno de Puerto Rico, Inc.
                                                                                                                           . 
El Gobierno de Puerto Rico, Inc., es lo que tenemos hoy por gobierno en Puerto Rico. Falso gobierno, fraude, careta y fantasma de la idea republicana de gobierno que se propone sea del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Gobierno de Puerto Rico, Inc. es una empresa privada dirigida por la clase de los empresaurios del país con el propósito de incautarse y repartirse todo el tesoro público producto de las contribuciones sobre ingresos de la clase media y de otras fuentes. No hay diferencia entre Gobierno de Puerto Rico, Inc. y el sherif de Nottingham, aquel señor feudal de la historia de Robin Hood que se incautaba por la fuerza del producto del trabajo de los campesinos y artesanos.

Gobierno de Puerto Rico, Inc. es una corporación al servicio del partido de gobierno, pero no de sus votantes: solo de la élite que controla la corporación y de los empresaurios que los emplean y pagan sus gastos.

Gobierno de Puerto Rico, Inc. es una dictadura que, tras asesinar toda ilusión de democracia, todo lo roba.

El aumento de jueces del Tribunal Supremo es una usurpación que se le hace a los futuros “legítimos” dueños del poder político ganado en una elección. Le usurpan, roban, al próximo gobierno electo, su derecho a nombrar jueces. Dicho sea lo anterior bajo la suposición improbable de que haya una elección legítima en un país controlado por la clase de los empresaurios.

Chávez, en Venezuela, anunció que confiscará el 5% de los beneficios de la banca para destinar los fondos a “la solidaridad social”. Cuando se habla aquí de imponer contribuciones a las empresas foráneas los fondos irán a parar al fondo general, y desde allí se le repartirán a los empresaurios parásitos y los políticos vampiros. La idea de identificar una fuente de ingreso para destinar los fondos directamente a un bien público útil es brillante, y previene el robo.

.

Venezuela confiscará el 5% de los beneficios de la banca

Chávez dice que destinará los fondos a la "solidaridad social" 

                                                                                                                             .

-----------
Marcos 
Reyes 
Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails