lunes, 24 de enero de 2011

Las Letras del Fuego: Cumpleaños

.

Las Letras Del Fuego 
                Cumple un Año:
                               15,703 visitas

Tal como señalé al fundarlo hace un año, el portal que me regalé para mi cumpleaños cumple su propio primer año. El propósito: expresar mis urgencias y los motivos de mis banderas según lo escribí en verso. La huelga de la Universidad de Puerto Rico, que ha caído sobre mí como un hacha, ha canalizado una parte importante de mi tiempo. No obstante, el portal contiene también una parte de mi obra poética así como reseñas y ensayos de mis temas preferidos. Actualmente hay, registradas, 257 entradas.

Los sistemas de registro de visitas da diferentes números. Según Google Analytics tuve en el año 10, 112 visitas de 61 países y 821 ciudades. No obstante, aunque me consta haber tenido algunas visitas, por ejemplo, de China, Australia, Nueva Zelandia, Indonesia, Sudáfrica, Senegal y países del Medio Oriente, éstas ciudades no aparecen en el mapa de ciudades, pero sí en el de países.

Aunque el portal lo abrí el 23 de enero, las estadísticas de Miarroba las instalé en julio. Según Miarroba tuve 9, 138 visitas en siete meses. Las estadísticas del blogger señalan, sin embargo, 15, 703 visitas. Las páginas más visitadas fueron Zapata y Villa en el centenario de la revolución mexicana, Ygrí Rivera y los asesinatos de Maravilla, La huelga en la UPR, Hostos: la antillanía armada, y tres entradas de versos: Arqueología del verde de tu nombre, Eternidades, y Un mar lleno de cielo.

Gracias.

mrd

1 comentario:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Felicidades Marcos, tu blog está entre mis favoritos, no me lo pierdo. Espero que cumplas muchos más en la blogosfera porque te necesitamos.

Related Posts with Thumbnails