jueves, 27 de enero de 2011

Gobierno Puerto Rico en GUERRA contra el pueblo


.
Gobierno Puerto Rico 
en GUERRA contra el pueblo
 
--------------------------

La Fuerza de Choque persigue a los manifestantes por Paseo Caribe, luego de lanzar gases lacrimógenos y balas de goma. Minuto a minuto
-------------------------------
El gobierno de Puerto Rico volvió a lanzar esta tarde toda la fuerza del estado contra un numeroso grupo de estudiantes que hicieron desobediencia civil en los alrededores del Capitolio. Las fotos, los reportajes de radio y televisión, consternan.

Alrededor de 36 arrestos. Disparos con balas de goma, gases, spray pimienta aplicado directamente al rostro. Persiguieron durante horas a lo largo de más de un kilómetro a los estudiantes hasta las inmediaciones del puente Dos Hermanos.

Cuando arrestaban a un estudiante en las cercanías de un edificio de viviendas, hasta los vecinos salieron de sus hogares para enfrentar la brutalidad policiaca.

No termina la guerra del gobierno contra los estudiantes más inteligentes y capaces del país, dos días después de que Obama en su discurso al Congreso proclamara a los maestros como los “nation builders” a quienes urgía devolverles en reconocimiento y el respeto que merecen.

No termina. Cumple pronto un año del ejercicio brutal del poder.

El gobierno está en guerra contra miles y miles de jóvenes, padres, maestros, cuidadanos todos.

¡El gobierno de Puerto Ricvo está en GUERRA contra el pueblo de Puerto Rico!

Marcos 
Reyes Dávila

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails