miércoles, 3 de julio de 2013

El Caso de Evo Morales / SNOWDEN


Las nuevas colonias europeas de EEUU


El Caso de Evo Morales 
                    / SNOWDEN

Varios países de la Europa del este --Francia, Italia, Portugal y España-- denegaron de improviso al avión presidencial de Evo Morales el paso por su espacio aéreo cuando regresaba desde Rusia tras participar allí en una cumbre internacional. Eso, ayer, 2 de julio de 2013.

A todas luces, EEUU sospechó que SNOWDEN, el héroe norteamericano que reveló que EEUU estaba practicando CRIMINALMENTE el espionaje Contra sus propios Ciudadanos y contra muchos otros países, incluido sus "amigos" europeos", estaba en el avión de Bolivia. La caza, desesperada, de Snowden, por parte de EEUU, pone en Evidencia la necesidad de su auxilio y de su pedido de asilo.

Al no encontrar paso al Atlántico, la medida obligó al avión presidencial a un hacer aterrizaje de emergencia en Austria.

En la práctica, el asunto constituyó el SECUESTRO del Presidente de Bolivia, una afrenta a los países de la América Nuestra, y una violación de las Normas Internacionales.

Bolivia declaró que esos países europeos son las Nuevas Colonias del Imperialismo Norteamericano.

Varios presidentes de la América Latina, desde Venezuela, Nicaragua, Ecuador hasta Argentina, protestaron por el abuso y la arrogancia imperiales, y han reclamado una reunión urgente de la UNASUR. 





















 



Marcos Reyes Dávila
¡Albizu vive!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails