viernes, 22 de junio de 2012


Senado de Paraguay
aplica la receta OBAMA 
utilizada en Honduras
para darle un Golpe de Estado 
a Fernando Lugo
en Paraguay.


La sombra de Stroessner, sus amigos de la mafia, el narco, la mezquindad, las bases de EUA en Paraguay, el cerco que aprieta a Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela, todo esto muerde e  hiere, otra vez, al pueblo de Paraguay. Cuánto lo lamento, cuánto me duele!
El supuesto "mal desempeño" de Lugo
es una acusación sin concreción alguna,
una mera opinión
que nunca debió instrumentar,
por razones obvias,
la oposición política,
pues le corresponde únicamente al pueblo de Paraguay.
“Hoy no es Fernando Lugo el que recibe un golpe. Hoy no es Fernando Lugo el que es destitudio. Es la historia paraguaya la que ha sido herida profundamente, donde han sido transgredido todos los principios de la legítima defensa y espero que sus ejecutores tengan presente la gravedad de sus hechos.
“No obstante, tal como siempre lo he hecho, me someto a la decisión del Congreso y estoy dispuesto a responder con mis actos como ex mandatario nacional (…) A los ciudadanos que no se les niegue el derecho de manifestar su opinión. Que la sangre de los justo no se derrame nunca más por causa de intereses mezquinos de nuestro país.
“Hoy me despido como Presidente de la República, pero no me despido como ciudadano paraguayo y he de servir a esta Nación allí donde me necesite
“Fernando Lugo, no responde a ataques políticos. No responde a la mafia y al narcotráfico. Este ciudadano respondió al llamado de los compatriotas.
“Esta noche salgo por las puertas más grande de la patria, las puertas de corazón.”

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails