miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mossad y CIA culpables del terrorismo de Kadafi

.

Israelíes y la CIA cometieron el terrorismo del que se acusó a Kadafi
 
Lo mataron por financiar el desarrollo y libertad de países de Nuestra América
 
y por amenazar con retirar sus recursos de Occidente y llevarlos a China


Acabo de conocer, gracias a un artículo publicado en Bolivia por Juan Carlos Zambrana, que los argumentos planteados para atacar a Libia eran falsos, incluso las acusaciones de terrorismo, el caso de la embajada en Londres de 1994, de la discoteca de Berlín, y del avión comercial. 

Existen pruebas de que esas acciones fueron cometidas por la MOSSAD israelí y la CIA. Un reló en el avión que era parte de la bomba fue plantado por ellos, se le pagaron 2 millones a un testigo para mentir e involucrar a Kadafi.

Libia, se insiste, era el país más desarrollado de la región. Según los datos oficiales de la Organización Mundial dce la Salud, Libia tenía –“tenía”, insisto– uno de los más altos estándartes de vida de todo el continente, uno de los más bajos niveles de analfabetismo, acceso UNIVERSAL a la educación y una expectativa de vida más elevada en relación con el resto del continente.

Pero destruyeron al país no sólo por el petróleo y los enormes abastos de agua subterránea que habrían de verdecer el desierto. Se debió a que...

– Kadafi se había convertido en tan gran admirador de los procesos revolucionarios latinoamericanos que patrocinaba las revoluciones en Bolivia y otros países de la región permitiéndoles de esa manera huir de las garras del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

– Además copiaba programas sociales de estos países beneficio de Libia.

– Finalmente, amenazó, cosa que no podía tolerarse, con sacar su dinero de los bancos franceses y occidentales para depoositarlos en los chinos, y venderle su petróleo a China.

La conclusión del analista es la siguiente:

“A Gadafi lo atacaron los más peligrosos poderes corporativos, políticos y financieros del planeta. Lo hicieron por emular las políticas populares de la revolución latinoamericana, que demostró ya su efectividad, desprendiéndose del control del Consenso de Washington.”

------------
Referencia:  http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=BOL&pagina=http://www.cambio.bo

MRD

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails